El tiempo en: Jaén
Martes 30/04/2024  

Jaén

Jaén Paraíso Interior conocerá su rival de semifinales en la Copa el lunes (13:00 horas)

El Benito Villamarín dará a conocer los emparejamientos de la Copa del Rey de Fútbol Sala que disputarán los amarillos, Jimbee Cartagena, Peñíscola y Real Betis

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Nueva cita por un título para el Jaén Paraíso Interior. -

Mientras llega la Liga de nuevo este próximo fin de semana, la RFEF ha anunciado que el sorteo de la Final Four de la Copa del Rey será el próximo lunes a las 13:00 horas. El estadio Benito Villamarín será el escenario del que salgan los emparejamientos de las semifinales. El Palacio de los Deportes de San Pablo albergará a los cuatro equipos participantes, de los que Jaén Paraíso Interior es el que más ha disputado con cuatro fases finales disputadas. Jimbee Cartagena, Peñíscola y Real Betis, que han disputado dos, serán los tres equipos que estén en el bombo para el sorteo.

La venta de entradas y los horarios de los encuentros también se desvelarán después del sorteo que se realizará en Sevilla después de su Feria. Un aspecto importante, ya que la Marea Amarilla se desplazará en masa hasta la capital andaluza para apoyar al Jaén Paraíso Interior en la segunda oportunidad de los de Dani Rodríguez para levantar un título que se le ha resistido en dos ocasiones al caer ante el Barcelona.

Uno de los aspectos curiosos de la fase final es que el equipo ganador podrá llevar a sus vitrinas por primera vez el título de Copa conquistado en el Palacio de los Deportes sevillano en el que ya se proclamó campeón ElPozo en 2016 ante 7.400 espectadores, aforo de la instalación. Asimismo, el vencedor de la final del próximo 19 de mayo, se unirá a Barcelona, con ocho triunfos; ElPozo, con dos; Inter Movistar, con dos; y UMA Anteqquera, con uno, como nuevo inquilino del grupo que ha levantado la Copa del Rey.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN