El tiempo en: Jaén
Jueves 25/04/2024  

Huelva

Susana Díaz conoce los problemas de la Sierra para llevarlos al Parlamento

La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha visitado este viernes el municipio onubense de Aracena

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, visita el Ayuntamiento de Aracena. -

La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha visitado este viernes el municipio onubense de Aracena, "motor económico de la zona" serrana, donde ha conocido los problemas y demandas de la comarca al objeto de llevarlos al Parlamento dentro de "su política de cercanía".

En Aracena (Huelva), Díaz ha estado acompañada por su alcalde, Manuel Guerra, y su equipo de gobierno. Allí ha mantenido una reunión para analizar los temas fundamentales que preocupan a la localidad para llevarlos al Parlamento con el fin de seguir realizando una "política de cercanía" porque "mientras otros están en el disparate, nosotros queremos estar al pie del cañón", ha enfatizado.

Díaz ha comenzado la jornada manteniendo una reunión con el equipo de gobierno del municipio de Higuera de la Sierra, donde se han abordado asuntos como el polígono industrial, las necesidades sanitarias o la fosa común de represaliados, para la que ha pedido "sensibilidad al gobierno andaluz".

Respecto a los polígonos industriales, ha recordado la labor del anterior Gobierno andaluz en 2018 respecto a las licitaciones correspondientes y ha demandado a la Junta que "no deje en un cajón" esta cuestión.

Posteriormente mantendrá un encuentro con el alcalde de Almonaster, después con el alcalde de Fuenteheridos y su equipo, y por último un encuentro con militantes y simpatizantes en la localidad de Santa Olalla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN