El tiempo en: Jaén
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

El Ayuntamiento de Huelva emite un aviso sobre el Registro Municipal

Las personas que hayan realizado de algún trámite de forma online entre los días 22 y 31 de octubre deberán enviar un justificante para su verificación

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ayuntamiento Huelva -

El Ayuntamiento de Huelva ha emitido un comunicado relativo al Registro Municial y que deben tener muy en cuenta aquellos usuarios de este servicio municipal que hayan realizado algún trámite de forma telemática recientemente.

En el comunicado, el Ayuntamiento explica que "debido a los problemas técnicos sufridos en su página web desde el día 22 al 31 de octubre, las personas que hayan realizado de forma online un trámite o presentado una documentación destinada al departamento municipal de Estadística, Registro y Empadronamiento deben enviar al correo electrónico registro@huelva.es una copia del justificante que le proporcionó la sede electrónica, de cara a proceder lo antes posible a la correspondiente verificación".

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN