La Línea disfruta del buen tiempo en su Miércoles Santo, un día de sentimientos y de mucha intensidad en la Semana Santa linense, con tres procesiones en sus calles y un gran ambiente para seguir de cerca sus imágenes. Noche de pasión en La Línea.
La tarde ha abierto cuando las puertas de la parroquia San José se han abierto para la salida en procesión de la Oración del Huerto y de María del Amor y del Rosario, la primera estación de penitencia de este Miércoles Santo linense.
Desde Los Junquillos ha iniciado, un año más, su recorrido, la Hermandad de Jesús del Abandono y la Virgen del Mayor Dolor. Las imágenes del crucificado y la dolorosa han sido recibidas con emoción por sus devotos, como cada año, a su salida de la parroquia del Sagrado Corazón.
Posteriormente, la parroquia de Santiago Apóstol ha abierto sus puertas una vez más en esta Semana Santa, para ver salir del templo al Jesús Cautivo y a María Santísima de la Trinidad.
De nuevo numerosos devotos han disfrutado de la procesión del Medinaceli y la Trinidad, que en esta Semana Santa de reencuentros, después de dos años sin procesionar, han llenado de emoción la agradable noche linense.