Jonathan Biabiany ha pasado este miércoles por la sala de prensa del Estadio Iberoamericano para hablar de la actualidad del equipo, el encuentro ante el Barcelona B y su situación personal.
Con respecto a su continuidad en el San Fernando, el francés ha señalado que “estamos hablando y yo estoy muy tranquilo. Tengo una buena relación con el presidente, el club y la ciudad, así que es algo que no me preocupa demasiado en este momento. Me preocupa más acabar bien la temporada que la renovación. Cuando finalice, trataré con la sociedad todos los puntos que tengamos que tratar…, y veremos”.
Sobre el encuentro del próximo sábado ante el filial del Barcelona, Biabiany afirma que “será un partido muy difícil, pero seguro que muy bonito al mismo tiempo. Espero que sean muchos los que vengan a vernos y nos den ese empuje que necesitamos”.
El extremo galo habla también sobre su estado de forma. “Estoy bien, es cierto que me ha costado volver, pero durante la semana las sensaciones con la pierna son muy buenas, por lo que espero estar ya al cien por cien ante el Barcelona B”.
El jugador del San Fernando daba su opinión sobre cuál es la parcela en la que mejor se desenvuelve. “Estoy mejor entrando por la derecha, pero es cierto que con el sistema de juega que pone en práctica el míster me encuentro bien donde me ponga, incluso me cambia de posición cuando es necesario y el resultado casi siempre es bueno”.
El extremo señala que, pese a que la permanencia es el primer objetivo, no van a renunciar a nada. “Todavía estamos a tres puntos de los de arriba y estamos haciendo una gran temporada. De todas formas tenemos que concentrarnos en cerrar el primer objetivo, que es la permanencia, pero sin renunciar a cumplir ese sueño del play off. Tenemos tres partidos importantes en casa contra rivales directos y van a ser finales. Los jugadores nacen para lograr grandes objetivos y queremos hacer algo importante por nosotros mismos, por el club y por los aficionados. Sería una cosa bastante bonita”.
Por último, Biabiany habló sobre si el equipo ha acusado en demasía las ausencias de las últimas semanas. “Hemos tenido hasta siete bajas y obviamente eso es importante, pero se ha confeccionado un equipo para darlo todo en el campo y todos creemos en todos los jugadores que forman este grupo”.