Vista Alegre vuelve a vestirse de gala este sábado para el inicio de una nueva e ilusionante temporada en Primera División de fútbol sala. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad se verá las caras con el Noia Portus Apostoli FS. El equipo gallego debutará en la máxima categoría tras su ascenso por la vía rápida el curso pasado desde Segunda División.
El conjunto gallego se ha reforzado con seis brasileños (Machado, Joao, Rafinha, Neguinho, Gozi y Alisson Neves) en el mercado estival con la firme intención de amarrar la permanencia, su principal objetivo. Por su parte, el Córdoba de Josan Gónzalez buscará desde mañana dar un salto más en su crecimiento como club y luchar por entrar en la fase final de la Copa del Rey o jugar el play-off por el título a final de temporada.
El encuentro entre el Córdoba y el Noia lo dirigirán la pareja arbitral formada por José Javier Cidoncha Cortés y Alejandro Martínez Flores donde la única ausencia obligada será la de Alex Viana que está prevista su vuelta desde Brasil esta misma semana.