El tiempo en: Jaén

Cádiz

Quique: "Nadie regala nada"

El entrenador del Getafe, Sánchez Flores, analizó el empate ante el Cádiz y explicó que jugaron a cosas diferentes y afirmó que estuvieron "despiertos"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Quique Sánchez Flores, entrenador del Getafe. -

Quique Sánchez Flores, entrenador del Getafe, aseguró este sábado, después de empatar sin goles ante el Cádiz, que en LaLiga Santander "nadie regala nada" y afirmó que respeta la opinión de un sector del público que durante el encuentro frente al cuadro gaditano gritó "Quique vete ya".

"Hay que respetar las opiniones. Seguir trabajando mucho trabajando fuerte y con una dedicación cien por cien, como siempre. Hoy hemos estado despiertos todo el tiempo. Jugamos ante rivales que son dificilísimos y nosotros somos dificilísimos para todos los rivales. Es tanta la igualdad, que cuando nos analizamos entre los clubes, nos damos cuenta de la dificultad que vamos a tener", dijo.

"El Cádiz viene de ganar al Atlético de Madrid y de hacer un gran partido. Nosotros veníamos de una victoria y de hacer buenos partidos. Aquí, nadie regala nada", añadió.

Cuestionado por la actuación del árbitro, que expulsó a Gastón Álvarez y a Portu por parte del Getafe, recalcó que aunque en su club no quieren hacer críticas a los colegiados, tiene la sensación de que lejos del Coliseum Alfonso Pérez son menos severos con los equipos locales.

"Cuando vamos fuera, es muy complicado que nos piten una falta. Y cuando estamos en Getafe, no se nota que estemos en nuestro campo. Se igualan mucho las cosas. Jugamos ya con eso. Pero cuando hablamos de los partidos no planteamos a los jugadores lo que va a pasar con los árbitros. Ignoramos su presencia", señaló.

Sobre las posibles bajas del Getafe para el choque ante el Almería (Djené se retiro lesionado, Angileri y Arambarri no podrán jugar y Gastón Álvarez y Portu estarán sancionados), comentó que desea que todos se recuperen lo antes posible.

"Cuando juegas cada tres días pasa eso. Me preocupa que los chicos se recuperen. Han hecho un esfuerzo grandísimo y lo hemos intentando hasta el último momento. Estos que no pueden jugar, no podemos hacer nada por ellos y los que pueden llegar, recuperarlos", dijo.

Por último, analizó el choque ante el Cádiz: "Hemos jugado a cosas diferentes. El Cádiz ha jugado a defender bien, a meter el balón a nuestra espalda, a la velocidad de Sobrino y Lozano. Nosotros hemos intentado mezclar juego directo con asociación. Hemos llegado muy bien a tres cuartos de campo, pero no hemos estado acertados en el último pase como otras veces".

"Y en los centros laterales, habiendo sido tan profundos con Portu y con Juan Iglesias, hemos metido pases muy largos sin opciones para los delanteros. Tiros a puerta parecidos, partido como preveiamos, igualado. Pero el último pase en tres cuartos quizá podría haber sido mejor", subrayó.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN