El tiempo en: Jaén
Publicidad Ai

Cotillas

Doña Letizia cumple con los pronósticos y brilla en la inauguración de ARCO

En la misma gama cromática que la Reina, el Rey Felipe, que ha roto con la sobriedad de su traje luciendo una corbata estampada de lo más original

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El Rey Felipe y la Reina Letizia en ARCO. -

Los Reyes han cumplido con la tradición y han presidido este jueves la inauguración de una de las citas imprescindibles para los amantes del arte contemporáneo, la 42ª edición de ARCO, en el recinto ferial de Madrid IFEMA. Un acto al que Doña Letizia es fiel desde 2009 y en el que nos ha dejado algunos de sus mejores estrenos, saliendo de su zona de confort y sorprendiéndonos con algunos de sus estilismos más arriesgados, vanguardistas y rompedores.

Y en esta ocasión ha cumplido con los pronósticos y no solo ha estrenado outfit, sino que ha brillado con luz propia con un diseño tan dulce como favorecedor. Un vestido rosa empolvado del diseñador Moisés Nieto, realizado en tejido técnico brillante, de largo midi, corte camisero, manga tres cuartos y cinturón en forma de lazada a juego. Un modelo de rebajas, cuyo precio original era 195 euros y ahora puede adquirirse por 165 en la web de la firma.

Delicado y romántico, pero también diferente y con ese punto vanguardista con el que la Reina Letizia siempre acapara todas las miradas en su visita a ARCO. Un estreno de diez que ha combinado con salones de tacón alto de Prada en color beige y uno de los bolsos más originales y bonitos de su impresionante colección; un diseño de Furla con estampado de pequeñas flores multicolores, que estrenó en octubre durante su viaje oficial a Alemania y no le habíamos vuelto a ver hasta ahora.

Y, como colofón a un outfit que ya forma parte de nuestros favoritos del idilio personal que su Majestad mantiene con la Feria de Arte Contemporáneo - una de las más importantes de Europa -, Doña Letizia ha lucido unos pendientes nuevos y muy originales, puesto que son diferentes entre sí. Así, la pieza de la oreja derecha está compuesta por topacio y citrino, y la de la izquiera por peridotos verdes y amatistas moradas.

En la misma gama cromática que la Reina, el Rey Felipe, que ha roto con la sobriedad de su traje luciendo una corbata estampada de lo más original.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN