Por otro lado, el pasado viernes en la calle Virgen de la Palma, agentes del mismo grupo interceptaron a J.A.A., un joven linense de 19 años, conduciendo un ciclomotor en dirección prohibida y sin utilizar el correspondiente casco de protección homologado. Tras ser identificado por los agentes observaron que carecía de licencia para la conducción de ciclomotores, por lo que procedieron al traslado a las dependencias policiales al objeto de instruir las correspondientes diligencias como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.
En otro orden de actuaciones, los agentes policiales detuvieron a O.R.V., un varón de 27 años de edad, súbdito boliviano, por una infracción a Ley de Extranjería al no tener regularizada su situación legal en el país.
Por último, la Policía Local levantaron un acta en un bar de copas ubicado en la avenida España por realizarse en dicho establecimiento una actividad diferente a las recogidas en el epígrafe de la licencia otorgada, al tratarse de un bar de copas con música y en el momento de llevarse a cabo la inspección por parte de los agentes se encontraban realizando un concierto de música en directo.