Rozando las dos de la madrugada de este sábado al domingo, el infierno se desataba en el centro de Torre del Mar, en una vivienda en un quinto piso donde comenzaba a originarse un fuerte incendio. Un hecho que finalmente fue sofocado por los bomberos pero que rozó la tragedia, al verse involucradas varias viviendas, varios vecinos y también policías tanto municipales como nacionales que acudieron al lugar de los hechos, en la conocida urbanización de Plazamar.
El camión escalera del Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación Málaga acudió al desalojo para evacuar a tres vecinos por el balcón, según relatan testigos presenciales. Se vivieron momentos de mucha tensión, con grandes llamas saliendo por el balcón del quinto pio y se tuvo que desalojar todo el edificio, ante el miedo a que se volviera incontrolable.
A causa del humo, varios funcionarios policiales (Local y Nacional) tuvieron que recibir asistencia sanitaria. Se desconocen o no han trascendido las causas del incendio, que podía haber generado una tragedia en la noche de Torre del Mar y que finalizó con una vivienda calcinada y con varias personas atendidas por sanitarios.