El tiempo en: Jaén

Cádiz

Paris Hilton se va de marcha con Sam Worthington

Mientras su ex novio Doug se decide, la rubia más díscola de Hollywood salió de fiesta con el protagonista de 'Avatar' y 'Furia de Titanes'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Paris Hilton y Sam Worthington. -
Aunque hace una semana se publicaron rumores de que Paris Hilton estaría intentando recuperar a su ex novio, el actor Doug Reinhardt, parece que la rubia más díscola de Hollywood no ha querido perder el tiempo esperando a que el chico se decida. Por eso, lejos de quedarse en casa esperando, Paris se vistió con sus mejores galas y salió de fiesta con Sam Worthington, el protagonista de Avatar.

Habitual de las fiestas nocturnas, Paris Hilton fue la invitada de lujo en la inauguración de un exclusivo club de Las Vegas, el Encore Beach Club. Como buen 'animal nocturno', la rubia se dejó la piel en el escenario, bailando y cantando algunas canciones del grupo Kaslade Sundays.

Buena nota del espectáculo de la ex heredera del imperio Hilton tomó el actor Sam Wothington quien, entre el público, y llegando algo más tarde al evento, no le quitó ojo de encima a la 'socialité'.

Aunque el protagonista de Avatar hizo su aparición en el club con un grupo de amigos, lo cierto es que después, Paris y él compartieron una divertida noche en compañía de otras 'celebrities' de la talla de Reggie Bush, ex novio de Kim Kardashian, así como varios concursantes del reality Dancing with the stars.

Por mucho que la rubia se haya propuesto volver con el actor Doug Reinhard, con quien se rumoreó que se casaría a finales de año, Paris no ha querido perder el tiempo esperando a que Doug vuelva con ella, sino que ha preferido pasearse de fiesta en fiesta, como ya hacía en su época de soltera.

Después de hacerlo con otras estrellas como Leonardo Di Caprio, uno de los cantantes de Oasis, así como con Mark Salling de la serie Glee, ahora le ha tocado el turno a Sam Worthington. A ver lo que les dura...

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN