El tiempo en: Jaén
Publicidad Ai

Cádiz Suena Bien

VACKSTAGE estuvo presente en BIME Bogotá

De esta forma, la plataforma de los fans de la música consolida su incursión en el mercado latinoamericano

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

VACKSTAGE, la plataforma de los fans de la música, consolida su incursión en el mercado latinoamericano gracias a su presencia en BIME Bogotá.

VACKSTAGE, Best Music Spanish Startup BIME 22, ha participado con gran éxito en las jornadas BIME PRO de Bogotá. Un espacio de unión entre Europa y América que ha reunido a más de 2.000 profesionales de la industria y del mercado musical.

Esta edición de BIME se ha consolidado como una ventana al mundo abriendo sus puertas a profesionales, artistas, instituciones, empresas y medios llegados de 30 países en las más de 100 actividades programadas en una intensa agenda que ha fusionado eficientemente networking, formación y rondas de negocios.

En palabras de Eulalia Martínez, CEO de la plataforma, la incursión de VACKSTAGE, con un 10% de audiencia procedente de LATAM, en la edición Bogotá del festival BIME “nos ha dado la posibilidad de continuar nuestro crecimiento ampliando opciones de desarrollo internacional desde distintas ópticas”.

Al hilo del desarrollo y crecimiento internacional, VACKSTAGE ha despertado en Bogotá el interés de otro tipo de agentes de la industria musical cuya razón de ser coincide con la suya en la promoción de bandas y artistas: las distribuidoras digitales.

Según la CEO, “con la distribuidora ONErpm compartimos visión sobre el valor de las plataformas y eso abre la posibilidad de crear un acuerdo de colaboración entre ambas compañías en el que VACKSTAGE podría ser la plataforma que haga de altavoz y lupa del contenido audiovisual que distribuyen”.

Además, VACKSTAGE ha tenido múltiples contactos con diversas empresas globales con soluciones para la industria musical como Believe; y con los jurados del Demo Day, como son los fondos de inversión, Ewa Capital, Latin Leap o la comunidad de creadores FuturX.

Por descontado, gracias a la proactividad por parte del público profesional asistente, VACKSTAGE ha iniciado conversaciones para ampliar su red de salas de conciertos digitalizadas a Colombia y Latinoamérica. Como es el caso de Latino Power, espacio cultural de Bogotá con quien VACKSTAGE comparte devoción por la promoción, exportación y difusión del talento musical. En palabras de la CEO: “Esperamos que esta relación suponga la puerta de entrada a muchos más espacios escénicos de Colombia y otros países de LATAM”.

Todo este intenso networking durante las jornadas de esta edición de BIME hace pronosticar a VACKSTAGE un crecimiento de la internacionalización de la plataforma exponencial en el corto y medio plazo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN