El tiempo en: Jaén

Jerez

La campaña de abonados arranca después de feria

Será el momento en el que los abonos de la próxima temporada salgan a la venta

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Los precios de los abonos seguirán la línea de los de la pasada temporada. -
  • La principal novedad de este año es la unificación de la preferencia y el fondo
El Algeciras Club de Fútbol iniciará su campaña de abonados después de feria, justo en el momento en el que el club de la Menacha saque a la venta los abonos de cara a la pasada temporada. Unos abonos que con respecto a los precios no sufrirán demasiados cambios con respecto a la pasada temporada y volverán a ser asequibles y más en estos momentos de crisis. Aunque los abonos no saldrán a la venta hasta después de feria, la entidad de la Menacha ya está preparando la cartelería para llevarla a la imprenta y que salgan los carteles con los precios de los abonos.

Aunque la principal novedad estará en la zona de preferencia y del gol. Y es que se unirá esas dos partes del estadio Nuevo Mirador para que sean una sola, atendiendo a la demanda de los abonados. Por los que lo que tendrá un precio unitario. La preferencia bajará de precio y subirá el gol, para igualar ambas zonas. El precio final será de 70 euros, por lo que el abono de preferencia con respecto al pasado año sufrirá un descenso de 30 euros. Aunque habrá un carnet especial para los jóvenes de 13 a 18 años, al igual que para las mujeres y jubilados, que el abono en esa zona del campo le costará 50 euros, por lo que podrán ver a su equipo por 2,5 en cada encuentro. Con la excepción de los días de club, que serán dos a largo de la próxima campaña liguera.

Además, como cada pretemporada, los que se saquen el carnet de abonado antes de que comience la campaña liguera podrá ver gratis al Algeciras en los encuentros amistosos que se disputen en el Nuevo Mirador.

Por su parte, con respecto al tema deportivo, será ya a partir de lunes cuando la comisión deportiva del conjunto albirrojo vuelva a tratar el asunto, y es que ya tienen prácticamente cerrado el capítulo de conversaciones con los jugadores de la pasada temporada. Y es que tan sólo faltan pasar por las oficinas del club Víctor García e Iván Guerrero, aunque todo hace indicar que no continuarán de albirrojos. En cuanto al capítulo de los fichajes, será a finales de mes y una vez concluyan las fases de ascenso a Segunda B, cuando la entidad de la Menacha podría cerrar la plantilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN