“No hay ninguna decisión tomada”. Así de contundente se mostró el presidente de Jaén Merece Más (JMM), Juan Manuel Camacho, en una entrevista concedida a los compañeros de 7TV Jaén. A cinco días de que se conforme el Gobierno municipal, uno u otro, Camacho explicó que están en una situación “que no es fácil” y que se encuentran “en una labor de trabajo y no de postureo”.
Desveló que ya han hablado “con personas”, en referencia a su interés de interlocutar con personas de más responsabilidad dentro de los partidos, aunque defendió que no se están “saltando a los candidatos”.
También defendió que tanto PSOE como PP están entrando en la estrategia del “y tú más” a la hora de ‘seducir’ a Jaén Merece Más y que esto es algo que no le está gustando. “Vamos a acabar con las políticas de tierra quemada. Los sillones no nos ponen, vamos buscando lo mejor para Jaén”, sentenció en una entrevista en la que confesó que hay “un amplio debate interno” en su partido sobre acerca de si deben entrar en un equipo de Gobierno o si, por el contrario, deben dedicarse a fiscalizar la labor de la formación elegida.