El tiempo en: Jaén
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Aprobado para el Sevilla en el segundo test de pretemporada

El conjunto de Mendilibar sigue acumulando minutos tras vencer por 5-2 al Ceuta

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Los futbolistas del Sevilla antes del amistoso contra el Ceuta. -

El Sevilla continúa acumulando buenas sensaciones tras el amistoso contra el Ceuta, el segundo test de la pretemporada. José Lusi Mendilibar avisó hace días de que no iba a mirar el DNI de nadie, y muchos futbolistas se lo han tomado en serio y están intentando ganarse un hueco de cara a esta nueva temporada.

En conjunto nervionense fue el que llevó la nota dominante. Hay que destacar varios nombres propios, especialmente el de Tecatito Corona. El mexicano fue bigoleador en el partido y uno de los más participativos. Parece que ha regresado por todo lo alto de su lesión. Otro de los protagonistas fue Erik Lamela, también uno de los goleadores. 

Además lo más destacados en la primera mitad fueron dos canteranos. Juanlu y Pedro Ortíz cuajaron muy buenos minutos. El primero sigue empeñado en hacerse un hueco en el primer equipo. Tras una campaña cedido en el Mirandés, está demostrando que ha crecido mucho. Pedro Ortiz no tuvo tanta suerte en su cesión en Portugal, pero se desenvolvió realmente bien en el centro del campo.

Como anécdota, Ivan Rakitic tuvo que jugar de central zurdo. Mendilibar no tiene aún a todos sus centrales y tuvo que inventar esta solución. El croata defendió bien en esa posición.

La gran sorpresa fue el nivel de Óscar Rodríguez, muy incisivo cuando jugó detrás del delantero. Asistió e intentó marcar, pero le faltó puntería. Gattoni también cuajó buenos minutos en defensa.

Los goles llegaron gracias a la alta presión del Sevilla, que se ha convertido en una seña de identidad del equipo. Aunque en una ocasión esa presión dejó vendida a la defensa y el Ceuta marcó uno de los goles. El otro tanto fue tras una pérdida de Manu Bueno.

El Sevilla venció 5-2 y ya piensa en el entrenamiento de este miércoles por la mañana y en el Trofeo Antonio Puerta, que se jugará por la noche.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN