El entrenador del Almería, Vicente Moreno, pidió "disculpas a los aficionados" y a todo su equipo por la "derrota muy dura" encajada este martes en el estadio del Sevilla (5-1), que les deja colistas de LaLiga EA Sports y sin haber ganado aún tras las siete primeras jornadas, y asumió toda la culpa: "el responsable soy yo", afirmó.
"Hemos fallado en todo, habíamos trabajado el guión de por dónde podía ir el partido, pero ha ido por lo negativo. No hemos puesto remedio a nada y cuando pasa eso, el responsable es el entrenador. Los chavales lo han intentando, pero no han tenido su día, y en este caso el entrenador queda muy retratado", admitió el tras el encuentro el técnico valenciano.
Moreno explicó que "semanas atrás" se habían "agarrado a las sensaciones y a las posibilidades de ganar" que habían tenido, "pero hoy no ha sido así y ése es el problema", y consideró que "a veces puede pasar que te superen de esta manera, pero como llevas arrastrado todo lo anterior es una derrota que hace mucho daño".
Sobre su futuro, el entrenador del Almería aseguró que se siente "con fuerzas", aunque también "es normal que se hable" de su continuidad porque están "últimos" con dos empates y sin ninguna victoria, pero añadió que lo que tiene que "hacer es trabajar y pensar ya en el partido ante el Granada y en que lo vamos a ganar, no queda otra", recalcó.
"Ahora es momento de hablar poco, de acompañar y, sobre todo, de sentirlo por ellos (jugadores y afición) por fallarles como entrenador en lo que debería haber sido este partido. Pedir disculpas a los aficionados; hubiera sido una derrota dura en cualquier caso, pero con lo que llevamos arrastrado, mucho más, y como responsable del equipo pido disculpas a todos", subrayó.