El Olivo Arena es ya un auténtico fortín para la Selección Española de Fútbol Sala. Este martes, Jaén abría nuevamente los brazos a la bicampeona del mundo y lo hacía en un partido de máxima relevancia para el conjunto que dirigió Albert Canillas. España necesitaba vencer a Eslovenia en un duelo clasificatorio para el Mundial del próximo año. La Roja empató a uno este pasado viernes frente al mismo equipo, algo que preocupaba notablente en la jornadas previas al choque disputado en Jaén.
Jaén respondió nuevamente a la llamada de la Selección, y lo hizo con una entrada de 4.034 personas para presenciar un partido con un claro acento jiennense. Y es que el ex jugador del Jaén Paraíso Interior FS, Antonio Pérez, destacó y desatascó este enfrentamiento que se marchó al descanso sin goles. El jugador de la capital, y que actualmente milita en las filas del FC Barcelona, saldó su actuación con un doblete e inmejorables sensaciones sobre el 40x20.
También destacaron los futbolistas del Jaén FS, Chino y César Velasco. Este último también pudo celebrar un tanto ante su afición, mientras que Chino dejó detalles de suma calidad sobre la pista.
Tras un primer tiempo repleto de ocasiones para España, y grandes actuaciones del cancerbero forastero, el choque se marchó al descanso con tablas en el luminoso. Pero nada más arrancar el segundo asalto, la doble campeona del mundo arrasó con Eslovenia desde el primer minuto.
Jaén disfrutó de España, y la Selección hizo lo propio sobre su nueva casa, el Olivo Arena.