El tiempo en: Jaén
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

EMILIO FAJARDO: “Hay presión porque esto es el Real Jaén”

“Tenemos presión por volver a demostrar que somos el Real Jaén. Aquí se exige que hay que ganar siempre y nosotros debemos entender esa idiosincrasia del club"

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Emilio Fajardo en la rueda de prensa previa a Torreperogil -

La verdad de las cosas tiene una rotundidad absoluta. El Real Jaén lleva dos partidos consecutivos sin ganar y más de 180 minutos sin ver portería. Para sumar más cosas, el equipo de Emilio Fajardo se ha situado a 6 puntos del líder, que es el Juventud Torremolinos. Incluso, la situación actual, le deja casi a un suspiro de perder la zona de play off en caso de que en Torreperogil el resultado no sea positivo.

“Tenemos presión por volver a demostrar que somos el Real Jaén. Aquí se exige que hay que ganar siempre y nosotros debemos entender esa idiosincrasia del club y afición. Cuando terminados el partido contra el Motril ya queríamos volver a jugar para darle la vuelta a la situación que se dio. El lunes estuvimos hablando y todos teníamos esa necesidad de volver a jugar cuanto antes. No hay tensión, pero sí presión y eso es lo que pasa cuando estás en un club como el Real Jaén”, apuntaba en la rueda de prensa el entrenador del Real Jaén, Emilio Fajardo, para el que los puntos de Torreperogil son más que importantes: “Hemos evaluado lo que ocurrió en el último partido en casa y sabemos que tenemos que mejorar, solventar y ponerle solución. El Abdón Martínez Fariñas es un campo complicado y no será sencillo, pero nosotros tenemos que demostrar quienes somos. Debemos levantarnos para seguir a los de arriba y todo lo que no sea un resultado positivo no será bueno para nosotros”.

En el apartado de bajas, Emilio Fajardo tendrá a todos sus jugadores disponibles a excepción de Óscar Lozano. El motrileño se ejercitó ayer y la resonancia magnética a la que se sometió el pasado miércoles subrayó que no tenía nada más que un esguince en el ligamento cruzado. “Están todos los jugadores disponibles. Sólo Óscar Lozano tiene problemas pero al final solo ha sufrido un esguince. Realiza carrera en recto y en los próximos días podría ya volver a realizar otro tipo de ejercicios antes de volver a entrar con el grupo”, confirmó Emilio Fajardo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN