El tiempo en: Jaén
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

Chino, César y Hélder pueden ser bajas ante Viña Albali

Una fisura costal del goleador amarillo y problemas musculares de sus compañeros, los tienen entre algodones

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • César Velasco en el partido contra Osasuna Magna. -

Dice el refrán aquello de que a perro flaco, todo son pulgas. Algo así le ha ocurrido esta intensa semana pasada al Jaén Paraíso Interior. Los amarillos han regresado de Barcelona con un parte médico poco halagüeño. Tres lesionados de los que habrá que estar pendientes para ver si pueden entrar en la convocatoria para el partido del próximo sábado, 28 de octubre, a las 21:00 horas en el Olivo Arena.

Dos de los tres jugadores con percances son de los importantes para el juego del Jaén Paraíso Interior, con lo que de no llegar a tiempo, algo que parece que no va a suceder salvo que quieran arriesgar a una dolencia mayor. Así, las cosas, el parte médico ofrecido por el club indica que Chino sufre una fisura costal. Si bien es una dolencia que no impide correr si que es complicado su concurso ante Viña Albali Valdepeñas porque ante un contacto duro, la fisura puede complicarse aún más y derivar a una lesión más grave.

La lesión que sufre César es muscular y está en el vasto medio, pero también en el vasto intermedio de la pierna izquierda. Tal vez con una infiltración y un tratamiento conservador en estos días podría superar esa dolencia. Forzar quizás podría provocar una rotura y habrá que esperar para evaluar la situación conforme se acerque el partido.

El caso de Helder es una lesión muscular también en el recto femoral de la pierna derecha. El diagnóstico es similar al de César y el tratamiento también es de índole conservadora. En cualquier caso, los servicios médicos del club señalan que hay que estar pendiente de la evolución de los tres jugadores para su concurso en el próximo duelo. De no estar disponibles, Dani Rodríguez tendrá que buscar alternativas ante un partido que los amarillos necesitan ganar de cualquier manera para rearmarse moralmente y cambiar el rumbo de este inicio de Liga que lo aleja de la clasificación para la Copa de España.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN