Desde hoy se puede recoger el dorsal de la 41 Carrera Urbana Internacional Noche de San Antón. No están las mochilas ni las medallas como ya se había anunciado por parte de la concejalía de deportes pero se repartirán a todos los inscritos cuando lleguen a Jaén. Incluso, está previsto que los que recojan los dorsales desde el viernes sí que puedan retirarla también. No obstante, el corredor o corredora que ya tenga el dorsal recibirá un correo electrónico para comunicarle cuando podrá acudir a por el resto de su bolsa del corredor. Esto ha dado tranquilidad a los participantes, que han valorado más el hecho de disputar la prueba antes que el regalo por la inscripción.
“Es la primera vez que voy a correr la San Antón y para mí es más relevante el dorsal que el asunto de la mochila. Mi ilusión supera esto porque, además, ya han dicho que la tendremos cuando llegue, pero vivir esta experiencia va más allá de la bolsa del corredor”, afirma María de los Ángeles, una de las corredoras populares que estará el próximo sábado en la línea de salida para vivir, como otros participantes más veteranos, uno de los días más especiales del deporte en Jaén. “Vivir la carrera y disfrutar del ambiente es de las cosas más grandes que hay en una carrera”, decía otro madrugador a la hora de tener su número para tomar la salida, que como los miembros del PMD disfrutaba ya del ambiente de la carrera nada más que con entregar la camiseta. “Es un día especial para todos y aunque yo soy más de bádminton, la verdad es que la ilusión que se vive en un día como hoy está por encima del problema que se ha generado con la mochila y la medalla, porque todos los inscritos la tendrán cuando lleguen”.
Pero la recogida de los dorsales no será la única sorpresa que se encuentren los corredores y corredoras de esta edición, sino que también podrán pasar por la Feria del Corredor que está instalada en los aledaños del pabellón del Gimnasio de La Salobreja