Hujase Jaén sigue trabajando con ilusión, a pesar de una nueva derrota, siendo conscientes de la dificultad que cada jornada implica, puesto que la temporada se va acortando y va reduciéndose el número de partidos para finalizar la misma. El duelo ante el Son Cladera TTC balear se saldaba con un 2-4, en el Gimnasio Cubierto de la Salobreja, donde Mercedes Rubiño realizó un buen trabajo, al igual que Lorena Gómez-Vázquez aunque no pudieron doblegar a ninguna de sus adversarias. Lucía Vidal sería la que conseguiría los dos puntos del equipo capitalino, demostrando su progresión conforme va avanzando la temporada.
A pesar de ello, el equipo espera contar con alguna de sus jugadoras extranjeras en los próximos partidos, ya que durante las últimas jornadas no han podido desplazarse a la capital del Santo Reino por diferentes circunstancias y sin duda serán un revulsivo para el equipo y para los resultados.
Lucía Vidal al Europeo
Hujase Jaén tendrá descanso este fin de semana y retomará el hilo de la competición el 17 de febrero ante el Alcalá. Mientras tanto, la noticia de que Lucía Vidal se desplazará a Hungría, para participar en el Campeonato Europeo Universitario, que se celebrará en del 18 al 25 de Julio en este país, ha desatado la alegría en la jugadora, que se encuentra estudiando segundo curso de Biología en la Universidad de Granada y representará a esta Universidad en Europa. Un motivo de orgullo para el club, al ser una de las jugadoras más comprometidas con el estudio y el deporte.