Los nervionenses, que descansaron en la pasada jornada, son segundos, con 6 puntos, en el grupo C de esta fase de liguilla, que encabeza el Standard belga con 9 puntos aunque, por detrás, el Stuttgart alemán y la propia Sampdoria marchan empatados a 4 puntos. Por lo tanto, el Sevilla necesita al menos un empate para no depender de terceros mientras que, por contra, incluso podría ser primero si gana y pierde el Standard.
De todos modos, los de Manolo Jiménez llegan a esta cita con la moral alta, después de haber goleado con facilidad al Partizan de Belgrado colista del grupo, por 3-0, y alzarse a la tercera plaza de la Liga merced a su triunfo (1-0) del domingo contra el Villarreal. De este modo, el técnico blanquirrojo no reservará a ninguno de sus pesos pesados, excepto al lesionado Kanouté. En la Sampdoria juega el ex madridista Cassano.
Racing-Manchester city
El media punta del Deportivo Alavés Toni Moral concretó ayer su traspaso al Rácing de Santander, informó el club vitoriano.
El Racing recibirá a las 9 menos ciarto al Manchester City de Robinho. El Racing tiene la necesidad de lograr un triunfo que le clasifique de manera automática para los dieciseisavos de final, siempre y cuando logre el triunfo por la misma renta de goles que lo hiciera el PSG en caso de imponerse al Twente holandés. Los racinguistas vivirán una de las noches más importantes de su historia.