El tiempo en: Jaén

Jerez

Uno de los dos ahogados en aguas de Conil es linense

Tenía 45 años y se había denunciado su desaparición tras haber salido el lunes de Barbate

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Dos pesqueros pertenecientes a la Cofradía de pescadores de Conil descubrieron a mediodía del pasado lunes, a una milla de la costa de Castilnovo, los cadáveres de dos personas. Uno de los dos cuerpos sin vida pertenecía a un linense, J.C.M.C., nacido en 1966 y que tenía su domicilio en Cádiz.

Las circunstancias que rodean la muerte de estas dos personas son aún un misterio. La versión oficial es que la embarcación en la que supuestamente iban ambos tripulantes partió desde la zona de los Caños de Meca, en Barbate, a las 7.30 horas del lunes, y que se había puesto una denuncia por la desaparición de los dos hombres.

El Centro de Coordinación de salvamento Marítimo en Tarifa coordinaba el operativo de búsqueda, pero fueron los pescadores los que hallaron los cadáveres.

Circunstancias extrañas
Relacionadas con el hallazgo de los cadáveres hay un par de circunstancias un tanto extrañas, como el hecho de que la embarcación en la que supuestamente viajaban quedase la deriva en alta mar. Inicialmente, habían acudido allí a pescar. El linense fallecido contaba con antecedentes por tráfico de sustancias estupefacientes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN