La portavoz municipal, María Teresa García Mellado, adelantó que aunque en un principio no habían tenido noticias en los días pasados, les había llegado una confirmación que preveía el pago en pocos días.
Recordar que a día de hoy resta el pago del 39 por ciento de la nómina del mes de diciembre, la paga extra de navidad íntegra a toda la plantilla y la mitad de la extra de octubre a unos 450 empleados aproximadamente.
Sindicatos
Por su parte, el responsable de Servicios a la Ciudadanía de CCOO, Jesús González Aragón, señaló ayer que se está preparando una reunión de los tres sindicatos, CCOO, UGT y USO. De momento se está organizando y no hay fecha fijada para esta cita sindical, que se enfocará, según palabras de Aragón, en valorar qué medidas se pueden tomar para poner fin a la trayectoria de impagos de las nóminas municipales linenses.
“Al final llegarán las elecciones y todo seguirá igual, a pesar de que dijeron desde el Ayuntamiento a primeros de año todo estaría solucionado”, destacó el representante de CCOO.