Pablo Taborda dejará al final de la presente temporada la disciplina del Jaén Paraíso Interior. El cierre argentino se ha despido en las redes sociales agradeciendo el cariño que ha recibido desde que anunciara en ‘Futsalmanía’ que tomará rumbo a Italia. “Gracias por los mensajes en este día tan especial para mí. Es imposible responder a todos. Disfrutemos de estos dos meses juntos”, publicaba en su cuenta de ‘X’ el internacional albiceleste, que se marchará de la capital del Santo Reino tras levantar una Copa de España y formar parte del equipo que ha realizado hasta la fecha la mejor temporada del Jaén Paraíso Interior cuando el curso pasado disputó la final por el título de Liga.
El argentino apela al tema sentimental y familiar para abandonar la disciplina del equipo amarillos donde ha sido un jugador fundamental dentro del esquema de Dani Rodríguez. Taborda se lleva muchas cosas de Jaén como la pasión con la que se vive el fútbol sala en el Olivo Arena.
La baja confirmada ya del cierre obligará al club a tener que buscar un sustituto para el próximo curso, pero los dos meses que todavía le quedan por delante tienen para volver a intentar el asalto de un título como será el más inmediato en Sevilla en la Final Four de la Copa del Rey del 18 al 19 de mayo próximos.
Buses a Sevilla
En esa final four de Sevilla va a ver un número enorme de aficionados amarillos. En un solo día se han ocupado las plazas de ocho autobuses para el desplazamiento al partido del próximo 18 de mayo contra el Jimbee Cartagega, lo que hará posible que se congreguen una cifra de aficionados como suele ocurrir en las fases finales a las que acude el Jaén Paraíso Interior, que sigue recibiendo peticiones para viajar cada minuto que pasa.