El partido de vuelta de la segunda ronda del play off de ascenso a Segunda Federación tendrá los mismos precios que el Real Jaén estableció en la primera eliminatoria ante el Torre del Mar. La marea blanca que acudió a La Victoria, que según datos del club tuvo 7.485 espectadores, ha formado parte de la respuesta de la afición blanca para volver a ser un punto de apoyo para empujar al equipo hasta el sueño del ascenso. Los precios tienen variaciones, en función de ser abonado o no. Los únicos que no pagan para el partido son todos los abonados oro, que tienen incluido en su carnet el acceso para este partido.
La entrada más cara será la de antepalco a un precio de 30 euros y la más barata será de 10 euros para los fondos. Quedando los precios en tribuna en 20 euros y los de preferencia en el mismo que en cualquiera de los fondos. Los abonados, que no son carnet oro, tiene un descuento respecto al resto del público que quiera asistir al partido contra el Almería B el próximo sábado a partir de las 21:00 horas. Así las cosas, los abonados pagarían 25 euros por el antepalco, 15 euros por la tribuna, 8 euros por la preferencia y seis euros por los fondos. Estos precios son para los adultos y varían para los niños de 7 a 12 años tanto en abonado como en no abonado, siendo la más cara de 20 euros en antepalco y cinco euros en los fondos. Los abonados tienen también descuento en este tramo de edad y en los fondos y tribuna pagarían tres euros, ocho en tribuna y 15 en antepalco. Para los aficionados jóvenes, cuya edad se determina por el Real Jaén entre 13 y 18 años, los precios para los no abonados serán de 20 euros en antepalco, 15 en tribuna y 10 en preferencia y fondos. Los abonados deberán pagar en este caso 18 euros en antepalco, 10 en tribuna y cinco euros en preferencia y fondos.
La demanda masiva de localidades ha llegado a colapsar incluso la web del club para tratar de adquirir de forma online una localidad para otro partido importantísimo en la lucha del Real Jaén por lograr el ascenso de categoría esta temporada. Incluso, se ha caído y ha costado volver a ponerla en funcionamiento, dado que se ha intentado hackear desde un terminal externo, según ha podido conocer este medido de comunicación de fuentes cercanas.