El tiempo en: Jaén
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

Eduardo Oliver "cuelga las botas"

Punto y final a la trayectoria de Eduardo Oliver, que se jubila tras ser referencia en el mundo de la comunicación

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Eduardo Oliver. -

Eduardo Oliver se jubila, hoy ha sido su último programa de SER DEPORTIVOS, en Radio Jaén Cadena Ser. No voy a contar nada de él que no se sepa (desde el punto de vista deportivo). Siempre he sido pidón, y hoy pido si alguien en el Real Jaén, o en cualquier otro club de la provincia, ha pensado que lo mismo que la puerta 1 se llama Higinio Vilches, otra se podría llamar o 'Eduardo Oliver' o la puerta del 'Juego Limpio Eduardo Oliver'.

Donde proceda, alguien deberá analizar, debatir, y decidir y ponerle otra puerta al Oliver. El legado de miserias, alegrías, trabajo y más trabajo se las calla y se las callará, desde Mancha Real hasta Porcuna, Torreperogil, Porcuna o la liga del Paraíso interior. Desde Santurce a Bilbao, desde cualquier punto de la España futbolística, Eduardo ha pedido y ha dado todo sobre el fútbol y el polideportivo de todos los deportes de la provincia. A Eduardo le irá bonito. Escuchará buena música por su hija y tendrá una buena sanidad por su hijo. Ya cambiará la filosofía por la que los domingos son fiesta de guardar (ahora tendrá que gastar) con su Pilar, la única que quizás se alegra ahora que los domingos lo podrá tener recogido en la casa. También los  Chotos tendrán más trabajo, porque tendrá más tiempo para beber un buen vino.

Eduardo, no hemos pensando muchas veces lo mismo, pero sí hemos empujado juntos. Y, ahora, se podrá ver que los que siempre están de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte. Que te vaya bonito, te toca valorar el valioso tiempo de los maduros. Hasta mañana compañero Eduardo, espero que ya no me dejes con el café en la boca, porque tienes una rueda de prensa, o no sé qué noticia sobre el futbol, baloncesto, futbol sala, natación, o yo que sé. Nos vemos en un bar, pero sin hablar del VAR.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN