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Iván Urea vuelve a la competición con Francisco Molino

Debutará en Almería con el Ford R2 junto al motrileño en un selectivo rally, valedero para el andaluz de asfalto

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  • Nuevo chasis en el que se sentará de copiloto Iván Urea. -

El experto copiloto jJiennense vuelve al asiento de la derecha con su piloto de siempre, el motrileño Francisco Molino subidos a su nuevo coche de competición, un Ford Fiesta Rally2 recientemente adquirido por Molino y en le que volverá esta competitiva pareja a la competición de asfalto andaluz. La prueba tendrá lugar los próximos días 28 y 29 de septiembre donde se enfrentan a más de 400 Km  marcados por la dureza.

Después de meses de inactividad, Francisco Molino decidía cambiar su Peugeot 206 XS por este competitivo Ford R2 con el que Iván Urea y el motrileño debutaran en este duro y selectivo Rally almeriense valedero para el andaluz de asfalto donde se reúnen los máximos exponentes del asfalto autonómico.

La 49 Edición de este prestigioso Rally recorrerá el sábado los tramos de Alboludy de 7,30 Km, el Ricaveral con 14,710 Km y Alhama de Alemería-Enix con 14,780 Km. El domingo serán los tramos de Vícar, con 4,90 Km, Enix-Alhama de Almería con 14,400 Km. En total diez tramos contra el crono muy exigentes para los equipos y sus monturas, 420 Km totales y 112 Km cronometrados, cuatro secciones y dos etapas.

El Ford Fiesta R2 con el que debutan y sera su montura para el resto de temporada monta un motor 1,6 16 válvulas y cuatro cilindros DOCH, culata de aleación y distribución variable. Rinde una potencia de 170 caballos a 7,800 revoluciones por minuto y 182 Nm de par motor a 5,7 vueltas. Monta una caja de cambios secuencial de cinco velocidades desarrollada por Sadev y diferencial autoblocante de deslizamiento limitado y palieres reforzados. Elementos d seguridad, amortiguación regulable especifica de competición y frenos de 310 mm AP ventilados con pinza de cuarto pistones y 280 mm AP y discos ventilados atrás.

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