Según ha informado la compañía en un comunicado, una de las premiadas, Elena Talens, alumna de segundo curso de la escuela, ha creado un conjunto de ropa interior de algodón, denominado modelo Print, que puede ser decorado gracias a dos rotuladores especiales en color rosa y azul.
“Basta con un simple lavado para recuperar el color original y poder reinventar el modelo según la inspiración que tengas antes de usarlo”, añadieron las mismas fuentes.
Otro de los modelos premiados, el Secret Pocket, fue creado conjuntamente por Marina Ros y María Pilar Ruix Rubio, ambas alumnas de la citada escuela, y se trata de un calzón y un conjunto de corsetería con un bolsillo exterior que permite guardar un iPod, una tarjeta de crédito o un DNI.
La colaboración con la Escuela Valenciana de Arte y Diseño con Little Kiss es fruto de un convenio de colaboración entre ambas entidades “que va a permitir seguir desarrollando colecciones en el futuro”, según esta firma valenciana.
El pasado 14 de octubre, sesenta alumnos de la escuela de diseño, visitaron las instalaciones de Little Kiss, aprendieron cómo funciona el proceso de fabricación de una prenda de corsetería y se les facilitaron patrones, lo cual permitió a los estudiantes presentar más de cien bocetos.