La Delegación Municipal de Fiestas abrirá la próxima semana el plazo para solicitar autorización para el paseo de caballos y de enganches en la Feria de San Antonio, que se celebrará del 11 al 15 de junio en el recinto ferial de Las Albinas del Torno. De esta forma, las personas interesadas podrán solicitar su inscripción para pasear por el recinto ferial a caballo o en carruaje desde el 23 de abril hasta el 6 de junio a las 13.00 horas.
Hay que destacar que para poder obtener el permiso para pasear a caballo o en carruaje, que se desarrollará de 12.00 a 18.30 horas en los espacios fijados al efecto para ello, las personas interesadas deberán presentar las correspondientes solicitudes en las oficinas de Tematic Eventos Tematizados, sitas en la calle Fernando de Magallanes, Centro de Negocios Iro, oficinas 1.15 y 1.16, en horario de lunes a viernes de 10 a 13 horas, excepto festivos.
Asimismo, indicar que las personas interesadas podrán recoger la solicitud en las propias oficinas de Tematic Eventos Tematizados, en la Delegación de Fiestas (sita en la tercera planta del Ayuntamiento), así como en la página web del Ayuntamiento de Chiclana.
En este sentido, el delegado municipal de Fiestas, Fede Díaz, indica que “continuamos trabajando de cara a que el próximo 11 de junio esté todo listo para el inicio de la Feria. Se trata de parte del trabajo previo que desde el Ayuntamiento se realiza para que nuestra fiesta grande llegue a ser un éxito”.
Casetas
En otro orden de cosas, continúa abierto el plazo para que las empresas, asociaciones y entidades sociales, culturales o deportivas y ciudadanía en general puedan para presentar su solicitud, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Chiclana, para la instalación de casetas en la Feria. En este sentido, las entidades y asociaciones interesadas en montar una caseta de feria tendrán que presentar la correspondiente solicitud, que se puede descargar desde la página web municipal, en la Ventanilla Virtual, Trámite, Solicitud para la instalación de caseta de Feria. Y, una vez cerrado el plazo, se procederá a la revisión de las solicitudes y comunicación de adjudicación, para poder realizar el resto de las gestiones necesarias para la puesta en marcha de este espacio, es decir, pago de tasa por alquiler, montaje y desmontaje de caseta, la contratación de los suministros de agua, electricidad, los seguros de responsabilidad civil y de incendios y tasa de ocupación.