El Quesos El Hidalgo Manzanares FS se ha medido este fin de semana en su feudo al Jaén Paraíso Interior FS en el choque correspondiente a la jornada 27 de liga, en un encuentro que se presenta decisivo para las aspiraciones de ambos equipos en el tramo final del campeonato. Al final, terminó en tablas (3-3) tras un emocionante partido que mereció ganar.
Con este resultado, los amarillos vuelven a la lucha por el playoff
El conjunto manzanareño, que ocupaba la duodécima posición con 29 puntos, trató de reencontrarse con la victoria tras caer por 4-2 ante Noia Portus Apostoli en su último compromiso como visitante. Por su parte, el Jaén Paraíso Interior FS, llegó al envite tras imponerse por 3-2 al CD Burela FS en un vibrante duelo en el Olivo Arena. Los hombres dirigidos por Dani Rodríguez tenían un claro el objetivo: sumar tres puntos vitales que les devuelvan a la zona de playoffs. Al final lograron uno, pero regresan a la lucha.
Los jiennenses fueron los primeros en adelantarse en el marcador gracias a un gol de Carlos Sanz. Justo antes del descanso, tras una posible falta sobre Espíndola, Álvaro López subió el empate al marcador.
En segundo tanto de los locales llegó de la mano de Daniel Gabriel. Pero los amarillos no se amedrentaron y con el portero jugador logró el empate por un gol en propia puerta de Pedro Beraldo.
En una recta final no apta para cardíacos, Lemine le dio la vuelta al marcador con el 2-3. Y a falta de un minuto, sin tirar la toalla, Humberto rubricó el 3-3 definitivo.
De esta manera, los amarillos logran un punto que les lleva hasta la octava plaza, mientras que Quesos El Hidalgo Manzanares se acerca a la salvación.