El tiempo en: Jaén

Sevilla

El Sevilla suma un punto contra el Leganés que no sabe a nada

Los muchachos de Joaquín Caparrós no fueron capaces de superar a los madrileños y se quedan a seis puntos de la zona de descenso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Yan Diomande regateando a Orjan Nyland. -

El Sevilla no es capaz de ganar en el Sánchez-Pizjuán. No lo hace desde la despedida de Navas y hoy contra el Leganés ha sacado un punto de milagro.

Por mucho que la afición anime, el club hispalense siempre encuentra la manera de decepcionar a su hinchada. En el día de hoy no han esperado ni diez minutos.

Munir lanzó una falta provocada torpemente por Lukebakio y Nyland no estuvo nada acertado, comiéndose el bote y concediendo el primer gol de la tarde.

Sin embargo, la réplica sevillista no tardó en llegar. A falta de juego, los blanquirrojos aprovecharon un córner, donde Suso se la puso en la cabeza a Kike Salas, para que este empatase el encuentro.

El choque estaba como el cielo, gris, muy atascado, con fueras de juego y faltas constantes de ambos equipos que no dejaban que el juego fluyera. 

De hecho, lo más parecido a una ocasión antes del descanso fueron las dos veces que Peque remató dentro del área. La primera de ellas fue un remate que se le fue demasiado alto y en la segunda, Marko Dmitrovic se encargó de frenar las intenciones del futbolista catalán.

Ya en la segunta parte, Joaquín Caparrós sacó a Juanlu por Carmona, que tenía amarilla y ya había tenido sus más y sus menos con Duk.

Viendo que el guión del duelo no cambiaba, el técnico utrerano también metió en el campo a Isaac Romero y Gudelj.

Los locales dominaban la posesión y Lukebakio dominaba el peligro. Pese a estar jugando en una banda que no es la habitual para él, el extremo belga tuvo una clarísima llegando a la hora de partido. Se quedó solo delante de su excompañero, no obstante, se nota que tiene la pólvora mojada, ya que no fue capaz de superar al meta serbio.

Más tarde, tuvo otra desde fuera del área, que se marchó fuera por muy poquito.

La que si entró fue la de Isaac Romero. Después de una cabalgada de Juanlu por banda derecha, el de Montequinto se internó en el área y le regaló el tanto al de Lebrija.

Sin embargo, la alegría duró muy poco en Nervión. Chicco la centró y esta vez fue Javi Hernández quien cabeceó para poner de nuevo las tablas en el marcador.

Es más, los pepineros no se llevaron los tres puntos de milagro. Nyland volvió a cantar con una mala salida, que casi acaba en tragedia si no llega a ser por el disparo ridículo que Diomande falló a puerta vacía.

Y así se quedó el luminoso hasta el pitido final del árbitro. Justo entonces empezaron a sonar otros pitos, los de la afición sevillista, que lleva sin ver ganar a su equipo en casa desde el 14 de diciembre.

FICHA TÉCNICA

(2) Sevilla FC: Nyland; Carmona (Juanlu, 46’), Badé, Kike Salas, Pedrosa; Agoumé, Saúl (Gudelj, 56’); Suso, Peque (Isaac Romero, 56’), Lukebakio; García Pascual (Ejuke, 84’).

(2) Leganés: Dmitrovic; J. Hernández, J. Sáenz, S. González (Neyou, 81’); Juan Cruz (Óscar, 66’), Tapia, Chicco, Brasanac, Duk (Diomande, 66’); Munir (R. López, 88’), Raba (Diego García, 81’).

Goles:

1-0 m. 7: Munir.

1-1 m. 21: Kike Salas.

2-1 m. 70: Isaac Romero.

2-2 m. 73: Javier Hernández.

Árbitro: Hernández Hernández. Amonestó a Lukebakio (6’), Carmona (28’), Brasanac (34’), Tapia (62’), J. Hernández (75’), Isaac Romero (76’), Diomande (80’), Neyou (83’) y Pedrosa (89’).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 34 de LaLiga EA Sports disputado en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN