El tiempo en: Jaén

Sevilla

Dura derrota del Betis que ya piensa en Breslavia

El Atlético de Madrid pasó por encima del conjunto verdiblanco (4-1) que agota sus opciones de entrar a Champions y ya sólo piensa en la final de la Conference

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Bakambu con el gesto torcido tras el gol del Atlético de Madrid. -

El Atlético de Madrid fue un rodillo en su casa y pasó por encima de un Betis (4-1) que ya piensa más en la final de Conference League que otra cosa.

El partido no pudo empezar peor para los verdiblancos. Y es que la primera parte en el Metropolitano se resume perfectamente con las palabras de Manuel Pellegrini en la pausa de hidratación: “¡Vamos a despertar!, ¿a qué estamos jugando carajo?”, exclamaba el entrenador con un cabreo morrocotudo.

No era para menos, su equipo estaba sufriendo una avalancha de ocasiones rojiblancas. De hecho, el primer gol, o mejor dicho, golazo de los locales, llegó desde una falta muy lejana. Un picotazo de Julián Álvarez que puso el balón en la misma escuadra, desahuciando a sus amigas las arañas de la portería.

El futbolista argentino estaba de dulce. Tuvo otra, en una jugada maradoniana donde se fue de tres rivales, pero el disparo dio en el palo.

Sorloth también tuvo las suyas, sin embargo, Adrián le denegó el tanto hasta en dos ocasiones con dos paradones donde el noruego se plantó solo delante del sevillano. Incluso llegó a meter la bola dentro de la red, pero el línea indicó fuera de juego y la acción quedó anulada.

Aún así, el segundo de los colchoneros terminó llegando justo antes del descanso. Le Normand, que ya había avisado en una jugada anterior, cabeceó sin marca en el segundo palo un buen centro de Samu Lino.

Viendo el panorama, el Ingeniero no dudó en hacer un triple cambio para iniciar la segunda parte. Isco, Antony y Cucho al campo para intentar darle la vuelta al choque.

Este movimiento salió a las mil maravillas para los heliopolitanos, ya que al poco tiempo, ya había tenido Antony que forzar a Oblak a detener un balón que se iba para dentro.

Y tras un susto de Sorloth en otro tiro dentro del área, y otro susto en las gradas que paró el duelo para atender a un aficionado, Fornals decidió crear una obra de arte en forma de gol. Jugada coral maravillosa del Betis, donde el balón le llega a Lo Celso en la frontal, este la eleva y el centrocampista castellonés la manda al fondo de la red con una volea espectacular.

Pero la alegría no duró mucho, porque Julián picó de nuevo, haciendo el tercero para el Atlético de Madrid.

Más tarde llegarían otros tres goles de los indios, aunque de ellos sólo fue concecido el último de Correa.

Malas sensaciones para el combinado de las trece barras. Toca trabajar para levantar el ánimo y seguir "engorilando" a sus aficionados de cara a la cita histórica del 28 de mayo en Breslavia.

FICHA TÉCNICA

(4) Atlético de Madrid: Oblak; M. Llorente, Le Normand, Lenglet, Javi Galán; Giuliano (Molina, 80’), De Paul (Gallagher, 70’), Koke, Samu Lino (A. Correa, 80’); Sorloth (Griezmann, 70’), Julián Álvarez (Witsel, 90+9’).

(1) Real Betis: Adrián; Perraud, Nobel Mendy, Natan, Ruibal (Ángel Ortiz, 82’); Johnny, Altimira (Isco, 46’); Abde (Antony, 46’), Lo Celso (W. Carvalho, 82’), Fornals; Bakambu (Cucho, 46’).

Goles:

                1-0         m. 10: Julián Álvarez.

                2-0         m. 45+3: Le Normand.

                2-1         m. 67: Fornals.

                3-1         m. 75: Julián Álvarez.

                4-1         m. 90+6: Ángel Correa.

Árbitro: Cordero Vega. Amonestó a Nobel Mendy (89’) y Nahuel Molina (90+3’).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 37 de LaLiga EA Sports disputado en el Riyadh Air Metropolitano. El choque tuvo que pararse durante unos minutos para atender a un aficionado local.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN