El tiempo en: Jaén
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

¿De estreno? 'Lo que quisimos ser', 'Juliette en primavera' y 'The last showgirl'

Tres películas a destacar de entre la oferta de estrenos de este viernes tórrido, pórtico del verano oficial, que podrán verse en sus versiones originales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • 'Lo que quisimos ser'. -

Tres películas a destacar de entre la oferta de estrenos de este viernes tórrido, pórtico del verano oficial, que podrán verse también en sus versiones originales subtituladas.

Son, las comentaremos por este orden: una coproducción hispano-argentina, una francesa y una estadounidense.

 

La primera es 'Lo que quisimos ser', escrita y dirigida por Alejandro Agresti.

Sigue a un hombre y a una mujer que se encuentran a la salida de un cine, comienzan a hablar y siguen en un café construyendo la fantasía de ser los personajes que siempre quisieron ser: ella escritora y él astronauta.

Deciden quedar todos los jueves en el mismo lugar y, poco a poco, el amor se hace presente.

Pero deberán luchar por su relación cuando entre en colisión con sus vidas reales.

Ha interesado bastante y debe verse.

 

La segunda es 'Juliette en primavera', dirigida por Blandine Lenoir.

Sobre la mujer del título, una ilustradora de libros infantiles que viaja a su pueblo natal para reunirse con su familia y enfrentarse a las peculiaridades de cada uno de sus miembros.

Entre la comedia y el drama, ha interesado bastante y debe verse.

 

Y la tercera es 'The last showgirl', de Gía Coppola.

Sobre una bailarina cuyo espectáculo termina, tras más de 30 años.

Siendo una mujer de 50, se debate qué hacer con su vida y recuperar la relación con su hija, que ha mantenido en un segundo plano.

Premio Especial del Jurado en San Sebastián, la protagonizan Pamela Anderson y Jamie Lee Curtis.

Ha interesado bastante y debe verse. 

Pues ya lo saben. Consulten horarios y sesiones y véanlas. #CineEnLasSalas #YoVoyAlCine

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN