Llega el verano a El Palmar y Nómada Playa da el pistoletazo de salida a su temporada más potente con una propuesta que combina gastronomía, música y buen ambiente a pie de playa.
Este mercado gastronómico, conocido por reunir diferentes puestos en un entorno único, ofrece una experiencia que cambia según la hora del día, pero siempre con el mismo espíritu: el del mar, la música y la alegría de compartir.
Por el día, el plan es claro: tapeo frente al mar, buen producto y el mejor ambiente. El puesto de freiduría sirve pescaíto frito recién hecho, hay marisco recién cocido, mariscadas para compartir y platos que dan protagonismo al producto local, con el sabor de Cádiz como protagonista.
Por la tarde-noche, el espacio se transforma: música en directo al atardecer, DJs, conciertos a diario, amigos y ganas de bailar hasta que caiga la noche.
Un espacio donde siempre se está bien: sin importar el viento o el calor
Una de las claves del éxito de Nómada Playa es su versatilidad como espacio. No importa si aprieta el sol, sopla el viento de levante o baja la temperatura: el local está diseñado para adaptarse a cada momento. Techos retráctiles, zonas cubiertas con sombra, ventanales abiertos al mar y rincones que hacen que siempre se esté bien, sea cual sea el plan.
Nueva terraza frente al mar
Este verano, además, se estrena una nueva terraza que amplía el espacio y multiplica las vistas, perfecta para dejarse llevar con la cerveza del mediodía, en el atardecer o por la noche Siempre disfrutando de la magia de El Palmar.
Además, todos los días en el ‘Sunset Nómada’, conciertos en directo. Sigue toda la agenda musical de la semana en nuestra cuenta de instagram.
Programación de conciertos al atardecer del Nómada Playa del 30 de junio al 7 de julio
Lunes 7 de julio
Fran Casillas
Martes 8 de julio
Andrés Roldán a dúo
Miércoles 9 de julio
Son de bares
+ FIESTA NOMADA FLÚOR PARTY
Jueves 10 de julio
Levantera
Viernes 10 de julio
Denis de son
Sábado 11 de julio
Andrés Roldán 15:00 h.
Son de bares 21.30 h
Domingo 1 2 de julio
Carmen y Ángel Reinares