El tiempo en: Jaén
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El Caja 87 refuerza la pintura con el fichaje de Jankovic

El club hispalense se hace con los servicios de este pívot serbio de 2.09 metros de altura, máximo reboteador de la temporada pasada en Segunda FEB

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Milos Jankovic, nuevo jugador del Caja 87. -

En su segundo año de vida, las aspiraciones del Caja 87 han escalado en la pirámide de la ambición. Así lo demuestran los fichajes que han firmado hasta la fecha en este mercado veraniego: Lamin Dibba, máximo taponador de la Segunda FEB, Obi Okafor, ala-pívot atlético y espectacular en la finalización a partes iguales, Joaquín Cebolla, uno de los máximos anotadores en Tercera FEB, y por último, Milos Jankovic.

El club verdirrojo ha hecho oficial el traspaso de este pívot serbio de 2.09 metros de altura que la temporada pasada vestía los colores del Damex UDEA Algeciras. En este equipo se erigió como máximo reboteador en la Segunda FEB, por lo que sumará mucha fuerza y muchos puntos en el poste para los cajistas.

Este jugador de 31 años, nacido en Cacak, ha pasado por varios equipos de las mejores ligas de Serbia (Metalac), Bosnia (Varda HV), Suiza (Fribourg Olympic, donde disputó competición europea) o España (Amics Castellò de Primera FEB).

Marcos Domínguez, director general del Caja 87, lo ha definido como “determinante en el poste bajo, con muchos recursos de movimientos, muy buen pasador y generador de ventajas”. Además, de destacar que gracias a su inteligencia es una “garantía en el rebote” y que es “de los últimos en su especie, ya que utiliza el juego de espaldas al aro para postear”.

En este mismo sentido, Eloy Ramírez, entrenador sevillano, se ha mostrado encantado, dado que esta incorporación “va a sumar físico, rebote y dominio del poste bajo”, además de “ser compatible con los otros dos fichajes interiores, Dibba y Okafor”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN