Efectivos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Jaén han intervenido en la tarde de este jueves para sofocar el incendio de un turismo que se ha salido de la vía en el kilómetro 3,5 de la carretera del Puente de la Sierra.
El accidente, que no ha implicado a ningún otro vehículo, ha tenido lugar cuando el conductor, único ocupante del coche, ha perdido el control del mismo, provocando su salida de la calzada. Tras el impacto, el vehículo ha comenzado a arder, lo que ha obligado a movilizar un operativo compuesto por un furgón de salvamento, una bomba urbana ligera, ocho agentes del servicio y el jefe de Bomberos.
La rápida actuación de los efectivos ha permitido controlar y extinguir las llamas sin que el fuego se propagara. En el lugar también ha intervenido la Policía Local, colaborando en las labores de seguridad y regulación del tráfico.
El conductor ha sido atendido por los servicios sanitarios con pronóstico leve, según las primeras valoraciones médicas. Las causas del siniestro están siendo investigadas.