El tiempo en: Jaén

Almería

Prisión para los acusados de apuñalar a diferentes víctimas, una fallecida, en El Ejido

Para los dos hombres que, en casos distintos pero durante el mismo día en El Ejido, apuñalaron a otros dos perjudicados en sendas disputas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Guardia Civil. -

La Sección Civil y de Instrucción del Tribunal de Instancia número 4 de El Ejido (Almería) ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza, para los dos hombres que, en casos distintos pero durante el mismo día en El Ejido, apuñalaron a otros dos perjudicados en sendas disputas, uno de los cuales murió a causa de sus heridas.

En concreto, el arrestado por el crimen del barrio de Tarambana, que tuvo que ser hospitalizado debido a la grave herida que presentaba en el estómago, se encuentra investigado por un delito de homicidio. En su caso, la comitiva judicial se ha desplazado hasta el Hospital Universitario Poniente para tomarle declaración.

La víctima mortal de este apuñalamiento, que tuvo lugar sobre las 21,25 horas el domicilio situado en el paraje de El Toril, había denunciado previamente por amenazas al supuesto autor de las puñaladas que recibió durante la noche del pasado lunes, ya que entre ambos había desavenencias previas.

Según la investigación policial, los hechos se habrían dado en el marco de una pelea entre los dos hombres. La víctima, oriunda de Jaén, fue localizada tras los avisos recibidos, lo que movilizó a los agentes. Por su parte, el supuesto agresor, de origen subsahariano y en situación irregular, según ha apuntado el alcalde de El Ejido, Francisco Góngora (PP), fue llevada a un centro médico.

En el caso del investigado de 26 años por el apuñalamiento que tuvo lugar sobre las 19,45 horas en la zona de La Cumbre, en Tierras de Almería, la causa se seguirá contra él como presunto autor de un delito de homicidio en tentativa.

Según se desprende de la actuación policial, la víctima era un joven de 30 años que recibió varias puñaladas por la espalda, lo que obligó a su ingreso en la UCI toda vez que el agresor, también en situación irregular en el país, huyó del lugar de los hechos. Su arresto por parte de la Guardia Civil se produjo al día siguiente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN