La Guardia Civil mantiene abierta una investigación para esclarecer el apuñalamiento de un hombre de unos 41 años en Dalías (Almería) por parte de otro hombre el pasado sábado en lo que, según los primeros indicios, se originó en una disputa por el pago de un alquiler.
Fuentes de la Comandancia han indicado a Europa Press que el presunto autor de los hechos, que habría empleado un "objeto punzante" para atacar a la víctima, se encuentra "plenamente identificado" aunque, por el momento, no ha sido arrestado.
Los hechos tuvieron lugar poco antes de las 11,50 horas cuando el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía recibió un aviso en el que se alertaba de un varón herido por apuñalamiento en la zona abdominal en el callejón de la Iglesia, cerca del colegio Luis Vives.
Así, se dio aviso a Policía Local y efectivos del 061 para atender al herido, toda vez que el supuesto atacante se había "atrincherado" en el interior de una vivienda. El perjudicado fue trasladado al Hospital Universitario Poniente de El Ejido (Almería).
El subdelegado de Gobierno en Almería, José María Martín, ha señalado a preguntas de los medios que la vida de la víctima está fuera de peligro y se trabaja para el arresto del presunto autor de los hechos.