El GTS Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala ha presentado su nuevo proyecto bajo el paraguas de una directiva que llega con muchas ganas de devolver a este club al panorama profesional.
“Volver a ser lo que fuimos”, esas son las aspiraciones de Juan Varela, nuevo presidente que afronta su segunda etapa como máximo mandatario al frente de la entidad nazarena. “En Segunda B es donde debemos estar, vamos a intentarlo en un año. Pero nuestro objetivo es poder estar en cuatro o cinco años en Segunda División” declaraba.
❤️ ? Construyendo el club que soñamos
— Grupo Torneo Seguridad Nazareno Dos Hermanas FS (@NazarenoDHFS) July 16, 2025
Una nueva etapa, la misma pasión de siempre.
? https://t.co/mwNvYgy4tI
Este miércoles hemos compartido un desayuno de trabajo con los medios en el que hemos presentado nuestro proyecto para la temporada 2025/2026 pic.twitter.com/BfVwiesnyJ
Tras la desaparición del Betis Futsal, este conjunto quiere coger el testigo de los verdiblancos como símbolo del fútbol sala en la provincia de Sevilla. De hecho ambos clubes han mantenido una vinculación en años anteriores. Ahora, el Dos Hermanas FS quiere resurgir de sus cenizas cual ave fénix, con ambición pero con prudencia, dando los pasos necesarios para llegar al objetivo.
Por ejemplo, la primera decisión que han llevado a cabo ha sido la de hacerse con los servicios de José Vidal, mítico entrenador que llevó a este equipo a Segunda B y a disputar los playoffs para ascender a Segunda. “José Vidal terminaba un ciclo en Alcalá y lo llamé. Nos pusimos de acuerdo en dos minutos, fue un tema rápido y no hablamos de dinero, hablamos de la necesidad que tenía el club de crecer”, explicaba Juan Varela.
? José Vidal regresa al banquillo del GTS Nazareno Dos Hermanas FS
— Grupo Torneo Seguridad Nazareno Dos Hermanas FS (@NazarenoDHFS) July 1, 2025
? ¡Vuelve el líder de una etapa histórica!https://t.co/Fzoh5qBnrH
GTS #NazarenoDosHermanasFS ❤️? pic.twitter.com/0OGWIEL0cN
Este técnico dispondrá de una plantilla joven, formada casi en su totalidad por gente de la casa y con un capitán, Jaime Migo, que renueva por un año más, subiendo un poco la media de edad del grupo.
Rote, Pablo Campos, Daniel Corredera o Pablo Rodríguez son algunos de los fichajes que se han llevado a cabo para intentar ese ansiado ascenso.
Otro objetivo que se fija en la nueva directiva es reforzar la base: “Vamos a abrir la categoría cadete. Tenemos que volver a ser un club y tener estructura de cantera”, admitía el presidente. Al igual que también quieren seguir apostando por la sección femenina que tantos éxitos está cosechando en los últimos tiempos.
Sumando todos estos factores, la última clave será contar con más aficionados que animen al equipo en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez, donde el club quiere meter a 500 socios, esa es su meta.