El tiempo en: Jaén

Rota

El Mercadillo 'friki' vuelve este sábado con multitud de puestos y actividades

El evento tendrá lugar entre las 19:00 y la 1:00 de la noche del sábado 19 en la plaza de la Cantera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

A la programación del Verano Joven se suma una nueva edición del Mercadillo Friki este sábado 19 de julio en la plaza de la Cantera. Esta cita, organizada por la Delegación municipal de Juventud en colaboración con Eventos Go, dará comienzo a las 19:00 horas, abriendo las puertas a una serie de puestos entre los que se podrán encontrar artículos de merchandising, ilustraciones y posters, alimentos típicos orientales y productos de artesanía. Destaca la participación de artistas locales en la oferta comercial de esta propuesta, que se verá completada con actividades de entretenimiento para amenizar la tarde a los asistentes del mismo mercadillo. 

Vista la acogida que ha tenido en años anteriores, el mercadillo ‘friki’ promete un disfrute para todos aquellos aficionados y seguidores del anime y el manga, entre otras muchas facetas del mundo friki, de la variada oferta comercial y del entretenimiento de este curioso punto de encuentro en el verano roteño que finalizará a la una de la madrugada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN