En el microbús, según informaron los bomberos de la Generalitat, viajaban ocho personas, entre ellas tres menores, y todas ellas resultaron heridas, aunque solo una lo estaba de importancia.
Uno de los heridos fue sacado por una ventanilla por los bomberos, ya que se había quedado atrapado en el interior del vehículo con una pierna fracturada. El herido más grave fue trasladado por los bomberos al hospital Mutua de Terrassa, donde también fueron ingresados cuatro de los heridos leves para su observación.
Los otros tres heridos leves fueron evacuados al Hospital de Terrassa. Dos unidades del Sistema Emergencias Médicas (SEM) se desplazaron al lugar del accidente para atender a los heridos.
Los bomberos recibieron a las 12.34 horas el aviso de que un microbús había volcado en la avenida Verge de Montserrat del núcleo de la Floresta, en el municipio de Sant Cugat del Vallès. El microbús volcó lateralmente por un terraplén de tres metros después de un choque con un vehículo que circulaba en sentido contrario.