El tiempo en: Jaén

España

Arenas: Al PP le importan los nombres de los que no tienen oportunidades

El dirigente popular ha hecho hincapié en que en el encuentro con los empresarios de playas se ha hablado de empleo, de los chiringuitos y de futuro

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
El vicesecretario de Política Local y Territorial del PP y presidente del partido en Andalucía, Javier Arenas, ha dicho hoy que en su formación los nombres y apellidos que de verdad importan son los de "los andaluces y españoles que no tienen oportunidades para el futuro".

Arenas, que se ha reunido hoy en Torremolinos (Málaga) con empresarios del sector de los chiringuitos, ha manifestado en su intervención que "hay otros sitios" en los que este fin de semana se va a hablar de "muchos nombres, de muchos apellidos" y de "cómo se reparten los cargos", en alusión al 38 congreso federal del PSOE.

El dirigente popular ha hecho hincapié en que en el encuentro con los empresarios de playas se ha hablado de empleo, de los chiringuitos y de futuro, y que con este acto habrá "alguna gota más de confianza para el porvenir".

El presidente del PP-A y aspirante a la Presidencia de la Junta de Andalucía ha afirmado que "las mejores recetas para el futuro" son la austeridad y el reformismo, y ha resaltado el "récord" de reformas del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Además de la revisión de la Ley de Costas, anunciada por el ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, Arenas ha aludido a las previstas reformas de la justicia, la administración pública, los presupuestos, la educación, el sistema financiero y la laboral.

Sobre esta última, ha indicado que es "muy necesaria" y que espera que suponga mucha flexibilidad para los empresarios y mucha estabilidad para los trabajadores.

A su juicio, los "grandes enemigos del futuro" son el despilfarro, que "se tiene que acabar en todas las instituciones públicas", y el inmovilismo.

Arenas ha avisado de que "las cosas están difíciles" y que no son tiempos de "prometer ocho autopistas, catorce colegios, veintinueve hospitales", pero "vamos -ha asegurado- a salir adelante".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN