Esta encantadora chica ha visto este año premiada la ilusión con la que ha rellenado todos los tickets azules que los comercios le entregaban al realizar sus compras. La casualidad de comprar unos filetes de rosada le ha permitido hacerse con este fantástico premio de 15.000 euros en compras gracias a Pescadería Santa Rosa, un pequeño establecimiento situado en la zona del Calvario, que casualmente hace cinco ediciones repartió también el ticket premiado. Arantxa y toda su familia están muy ilusionados con el premio, señalaba Arantxa entre nervios y agradecimiento a la labor de la Asociación y de los empresarios de Torremolinos en hacer una campaña que ofrece un premio tan importante.
El otro gran protagonista ha sido José Antonio Andreu, propietario de Pescadería Santa Rosa, el establecimiento que entregó el Ticket Azul ganador en su día a Arantxa, quien a sido premiado con un fabuloso viaje valorado en 3.000 Euros, agradeció la labor de promoción del comercio que hace la ACET.“Yo también le estoy muy agradecido a la ACET, es fabuloso lo que hacen, estoy encantado con mi premio y por haber repartido tanta ilusión, animo a todos los comerciantes a hacerse socio, además con esto de ser la segunda vez que doy el premio ya me empiezan a llamar La Bruja de Oro de Torremolinos”, comentaba simpáticamente José Antonio.
Arantxa Morilla también se mostró agradecida por la atención prestada por la ACET y por los ánimos que desde la Asociación les dan cada día: “sino fuera por la Asociación, no lo lograría me están tranquilizando y apoyando mucho, y les estoy muy agradecida, son unos grandes profesionales y me están tratando con mucho cariño”, comentó la Reina por un día de esta edición.
Las Bases, depositadas ante Notario, establecen que el ganador deberá obligatoriamente gastar el premio en 10 horas comerciales, si no es así puede perderlo todo. Otro requisito de las bases del sorteo es que existe un límite máximo de gasto de 500 euros por establecimiento, aunque sí se podrán hacer dos compras excepcionales de 1.000 euros una y otra de 2.000 euros, y lo más importante, el ganador o ganadora deberá comprar obligatoriamente en los Cuatro Sectores Comerciales de Torremolinos: 1) Bajondillo - Playamar - Álamos, 2) Calvario, 3) Centro y 4) Carihuela – Montemar - El Pinillo.
Otro requisito a cumplir es ir ataviada con capa y corona, así que Arantxa será coronada como una auténtica reina y recibirá su capa el próximo jueves día 9 de Febrero, Día de las Compras. Una limusina de lujo recorrerá las calles de Torremolinos con Arantxa como protagonista. El alcalde de Torremolinos, Pedro Fernández Montes, recibirá a primera hora ese día a la Junta Directiva de la ACET y a la agraciada para darle la enhorabuena por el gran premio y dedicarle sus mejores deseos para que lo disfrute y consiga gastárselo.