La plaza de toros de Las Palomas de Algeciras (Cádiz) será este sábado la segunda escala de 'Papitwo', la nueva gira de Miguel Bosé, que arrancó este jueves en Marbella.
A estas citas, le sucederán conciertos en ciudades como Sevilla, Barcelona, Madrid, Zaragoza o Valencia, entre muchas otras. En estos dos primeros shows le acompañarán grandes amigas como Ana Torroja o Malú, y a lo largo de 'Papitwo' el cantante se verá arropado por artistas que de una forma u otra han marcado su carrera, como Bimba Bosé.
Hace más de cuatro meses el artista anunció su esperado regreso a los escenarios con el relevo de su exitoso 'Papitour'. Ahora Bosé vuelve con más fuerza que nunca, y lo hace con una nueva colección de sus mejores temas, reinterpretados a dúo en el que será su próximo título, también llamado 'Papitwo', que verá la luz el 4 de septiembre.
El equipo artístico de 'Papitwo', dirigido por completo por el propio Bosé, estará compuesto por una banda de ocho músicos, y al frente de las diferentes áreas estarán Mikel Irazoki (director musical), Sergio Alcover (coreógrafo), el francés Wilf Lableisz (ingeniero de sonido) y el belga Alain Corthout (escenógrafo).
Imprimir