La Federación Andaluza de Fútbol al objeto de agilizar los trámites para que los equipos puedan realizar sus gestiones deportivas, sin soportar esperas innecesarias e interminables, pone en funcionamiento un sistema de cita previa.
El martes es el día en el que los racinguistas deberán cursar las licencias federativas en la sevillana sede del organismo andaluz.
La Andaluza apunta, igualmente, que los clubes que comiencen su participación ese fin de semana, tendrán preferencia a la hora de tramitarlas.
El organismo andaluz también recuerda que como trámite previo, los equipos deberán tener abonadas las deudas con la Federación, así como las cuotas con la mutualidad. Y es en este punto donde pudiera encontrarse el punto y final a las conjeturas sobre la participación de la AD Ceuta.
Recordar, que el club norteafricano tiene los derechos federativos suspendidos ante las deudas que aún mantiene con jugadores de la pasada temporada.
El equipo ceutí, después de su descenso administrativo de Segunda B, ha estado envuelto en una vorágine de rumores acerca de una posible fusión con el otro equipo caballa, el Atlético de Ceuta.
Desde el club portuense, al igual que el resto del grupo, se sigue con atención cualquier movimiento en un hipotético reajuste que se pudiera producir en el calendario.