Decenas de rondeños acuden estos días al cementerio de San Lorenzo con motivo de la festividad de Todos los Santos, que se celebra este jueves. De manera previa, decenas de personas han pasado estos días por las instalaciones municipales, que han sido objeto las semanas atrás de todo un programa de adecentamiento y mejoras en el que se han invertido 30.000 euros. Con este dinero, se han acometido reparaciones en algunos tejados, algunos de los cuales, según el Ayuntamiento, llevaban 15 años sin recibir mejoras, se han pintado los patios, realizado tareas de limpieza, jardinería y puesta a punto de las fuentes.
Este miércoles, han estado en el cementerio la alcaldesa, Mari Paz Fernández, y la concejal responsable de las instalaciones, María del Carmen Martínez, quienes han recorrido el recinto "para comprobar el resultado de los trabajos", informó el Ayuntamiento a través de un comunicado.
Según informó el Consistorio, se está trabajando asimismo en el diseño de un proyecto para ampliar el número de nichos existentes.