El tiempo en: Jaén

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño no descarta dar la sorpresa en Albacete

Óscar Silva, ex del equipo manchego: "Ganar sería dar un golpe en la mesa"

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Último once inicial del Atlético Sanluqueño -

El Atlético Sanluqueño se enfrentará este domingo a domicilio a Albacete, a partir de las 17.00 horas, en un encuentro correspondiente a la jornada 15 del grupo cuarto de la Segunda División B. Se espera un buen ambiente en el Estadio Carlos Belmonte. El conjunto manchego viene de derrotar al Lucena por 2-4 y el sanluqueño de hacer lo propio ante el Cacereño por 3-2. El entrenador del equipo de la Ciudad de la Manzanilla, Pedro Buenaventura, se verá obligado a reestructurar la defensa por las bajas de Castillo, que se lesionó de gravedad, y de Dani, que además de ver la quinta amarilla, sufrió un rotura muscular. En la línea defensiva, Portela ya entrena con normalidad, Ezequiel está mucho mejor y Javi Iglesias tiene muchas papeletas de volver a ser titular. El centrocampista Diego Ramírez seguirá una semana más de baja por lesión.

ÓSCAR SILVA FUE JUGADOR DEL ALBACETE EN LA 2001-2012

El mediapunta verdiblanco fue jugador del Albacete en el temporada 2001-2002 en la Segunda División A y con Julián Rubio de entrenador. El futbolista del Atlético Sanluqueño señala que “ya han pasado 11 temporadas y está claro que no queda nadie de aquella plantilla. Tuve problemas con el entrenador y sólo afronté media temporada porque me comprometí con la Balona, que militaba en la Segunda División B”.

Del partido que el Atlético Sanluqueño disputará en Albacete entiende que “tenemos mucho que ganar y poco que perder. Llevamos una buena racha y las cosas nos están saliendo bien. Nos vamos a enfrentar a un rival que por lógica debe acabar entre los cuatro primeros clasificados”. Resalta que “una victoria en Albacete serviría de mucho porque daríamos un golpe en la mesa y nos situaríamos en una zona más tranquila todavía dentro de la tabla clasificatoria. También digo que si perdemos no pasa nada, aunque nosotros no pensamos en eso”.

De su ‘compañero’ Dani Güiza dice que “ha estado entrenando con nosotros para mantener la forma antes de marcharse a Malasia. Ante el Cacereño entró en en el descanso al vestuario para darnos ánimos. Es como si fuera uno más en la plantilla del Atlético Sanluqueño”.

El Albacete ha comunicado que necesita casi cuatro millones de euros para salvar temporada debido a la grave crisis económica que padece el club y a pesar de la ayuda de Andrés Iniesta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN