Desde este mediodía y hasta el cinco de enero, la plaza Menéndez Tolosa alberga una nueva edición del mercadillo navideño, que en esta ocasión presenta varias novedades, según ha informado la teniente de alcalde delegada de Mercados, Juana Cid.
En concreto, este año ha sido incrementado el número de puestos de venta, que se elaevan a 43, al tiempo que su ubicación presenta una uniformidad que a diferencia de en citas anteriores, da al entorno una imagen de conjunto que ha sido incluso valorada de forma positiva por los comerciantes que tienen sus negocios en la zona.
La edil, que ha visitado el mercadillo, destaca que en sus puestos pueden encontrarse desde productos de artesanía en varias modalidades, hasta embutidos, quesos y salazones, pasando por especias, infusiones o golosinas.
Para Cid “con esta iniciativa, que no supone coste alguno para las arcas municipales, sino que al contrario, permite contar con ingresos, se busca también dinamizar esta zona de la ciudad en unas fechas tan especiales, ya que el mercadillo también es un complemento para intentar atraer público al comercio tradicional”.