El tiempo en: Jaén

Sanlúcar

Sanlúcar demostró ser solidaria un año más con los niños sin juguetes

El Mani fue el padrino y Cintia Merino realizó el saque de honor

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Los dos equipos posando juntos -

Aunque con algo menos público que en ediciones anteriores, el Pabellón Cubierto de Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar presentó una buena entrada en la celebración del Partido Solidario a beneficio de la Campaña Ningún Niño sin Juguete, que fue organizado por la Orden de los Reyes Magos y que contó con la colaboración del Atlético Sanluqueño y el Ayuntamiento de Sanlúcar. El balón fue donado por la empresa Carmelo y Caba. Se enfrentaron entre sí los políticos, toreros, futbolistas y artistas. La jornada comenzó con la disputa de un partido entre las jugadoras del Luci Feri Fanum y otro de jugadores de cantera del Atlético Sanluqueño.

El padrino del partido fue José Manuel ‘El Mani’, que ha pasado por un mal momento de salud y se llevó una gran ovación, y donde la artista Cintia Merino fue la encargada de realizar el saque de honor. En un encuentro, donde el resultado fue lo menos y arbitrado por Sergio González Pérez, asistieron al mismo los miembros del equipo de Gobierno, con la alcaldesa, Irene García, al frente. Antes del pitido inicial, una banda de musical repleta de ‘Papas’ Noel amenizó la convivencia.

 

CARAS MUY CONOCIDAS

Todos los jugadores fueron presentados uno a uno. La gran ovación se lo llevó Juan José Padilla, que no pudo afrontar el partido. En uno de los equipos actuaron Jesús Villegas, Antonio José Blanco, Chupete, Diego Ramón Jiménez, Álvaro Sanlúcar, Ángel Gómez, Ramón Salazar, Joaqui ‘Alma Gitana’, Ramón Soto, Ramón Rodríguez y Fede.Juan José Padilla siguió el encuentro desde el banquillo.
En el otro, Manolo Marín, que fue el encargado de presentar a los jugadores, Carlos Ríos, Chema, Quique, Gonzalo Poley, Francis, Pablo, Jesús Lozano, Manuel Cañas, El Sanlu, Pedro Romero, Jurado y Manuel Jesús Contreras. Ciclo Sport Coca donó 750 euros a la Orden de los Reyes Magos para colaborar por una causa tan justa y noble. Los niños fueron los grandes protagonistas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN